• UADY
  • Prensa
  • Radio Universidad
  • UADY TV
Hoy es Lunes, 16 de Junio de 2025
  •    Inicio   
  • Programas Institucionales   
    • Programa Institucional de Becas
    • Programa Institucional de Movilidad Estudiantil
    • Programa Institucional de Tutorías
    • Programa Institucional de Servicio Social
    • Programa Institucional de Voluntariado Universitario
    • Programa Institucional de Promoción de la Salud
    • Programa Institucional para Estudios Internacionales
    • Programa Institucional para el Impulso y la Orientación a la Investigación
  • Misión y Visión
  • Directorio
  • Ubicación
  • PDI
  • Transparencia  
    • 2015
    • 2016

Otras publicaciones

  • AVISO DE TRÁMITE DE MOVILIDAD ESTUDIANTIL MODALIDAD VIRTUAL OTOÑO 2021
  • AVISO DE TRÁMITE DE MOVILIDAD ESTUDIANTIL MODALIDAD VIRTUAL PRIMAVERA 2021
  • AVISO DE TRÁMITE DE MOVILIDAD ESTUDIANTIL MODALIDAD VIRTUAL OTOÑO 2020
  • Dictamen de proyectos aprobados julio - diciembre 2020
  • Pagos Becas 2019-2020

Síguenos

  • TwitterTwitter
  • FacebookFacebook
  • ConvocatoriasConvocatorias
  • EventosEventos
Tweet
Imprime
Envía a un amigo
2013-05-28
SAIE » Pagina

Misión y Visión


Misión

El Sistema de Atención Integral al Estudiante tiene como misión:

proporcionar servicios de calidad que coadyuven a la formación integral, la promoción de la permanencia, el buen desempeño y el egreso oportuno del estudiante, contribuyendo a la consecución de los objetivos del MEFI y al logro de la visión de la UADY al año 2020.

Visión

En el año 2020 el Sistema de Atención Integral al Estudiante es una estructura organizativa consolidada que ofrece a los estudiantes, oportunamente y con calidad, servicios que contribuyen a su formación integral, la permanencia, al buen desempeño, al egreso en tiempo, y coadyuva a la inserción laboral; y se caracteriza por:
  • Contar con una organización eficaz y eficiente para el cumplimiento de sus objetivos.
  • Contar con un esquema de gestión para la mejora continua de la calidad de los servicios que ofrece.
  • Contar con Centros de Atención al Estudiante, para ofrecer los servicios a los estudiantes. Estarán distribuidos en los cinco campus, en la Unidad Multidisciplinaria Tizimín, en la Preparatoria Número Uno y Preparatoria Número Dos, así como en la Unidad Académica con Interacción Comunitaria.
  • Sustentar su operación en las Tecnologías de Información y Comunicación, con el fin de ofrecer un servicio vigente y pertinente.
  • Contar con información actualizada y disponible de todos los servicios.
  • Contar con personal permanentemente capacitado para la prestación de los servicios.
  • Aprovechar de manera integral los diferentes recursos físicos y humanos generados por la colaboración de los diferentes servicios.
  • Promover la participación de los estudiantes en la promoción e integración de los servicios.

Conócenos

  • Acerca de DGDA
  • UADY
  • Contacto

Secciones

  • Noticias
  • Directorio

DGDA - UADY

Calle 60 No. 491-A x 57 Colonia Centro

Mérida, Yucatán, México

Teléfono +52 (999) 930 09 00

© Todos los Derechos Reservados, Dirección General de Desarrollo Académico, UADY 2012. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica, de otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución. Sitio Desarrollado por: Departamento de Cómputo Académico - DGDA