Misión y Visión


Misión

El Sistema de Atención Integral al Estudiante tiene como misión:

proporcionar servicios de calidad que coadyuven a la formación integral, la promoción de la permanencia, el buen desempeño y el egreso oportuno del estudiante, contribuyendo a la consecución de los objetivos del MEFI y al logro de la visión de la UADY al año 2020.

Visión

En el año 2020 el Sistema de Atención Integral al Estudiante es una estructura organizativa consolidada que ofrece a los estudiantes, oportunamente y con calidad, servicios que contribuyen a su formación integral, la permanencia, al buen desempeño, al egreso en tiempo, y coadyuva a la inserción laboral; y se caracteriza por:
  • Contar con una organización eficaz y eficiente para el cumplimiento de sus objetivos.
  • Contar con un esquema de gestión para la mejora continua de la calidad de los servicios que ofrece.
  • Contar con Centros de Atención al Estudiante, para ofrecer los servicios a los estudiantes. Estarán distribuidos en los cinco campus, en la Unidad Multidisciplinaria Tizimín, en la Preparatoria Número Uno y Preparatoria Número Dos, así como en la Unidad Académica con Interacción Comunitaria.
  • Sustentar su operación en las Tecnologías de Información y Comunicación, con el fin de ofrecer un servicio vigente y pertinente.
  • Contar con información actualizada y disponible de todos los servicios.
  • Contar con personal permanentemente capacitado para la prestación de los servicios.
  • Aprovechar de manera integral los diferentes recursos físicos y humanos generados por la colaboración de los diferentes servicios.
  • Promover la participación de los estudiantes en la promoción e integración de los servicios.